Tuesday, July 22, 2014

Lugares para visitar en Dubái



Edificios espectaculares, playas privadas en Islas artificiales, hoteles de lujo y todo construido en lo que antes pudo ser llamado un desierto, Dubai es la ciudad del sueño con todas las estructuras que se han hecho la convierten en la ciudad que en ningún otro país se podría encontrar. Dubai está ubicada a 200 kilómetros de la ciudad Abu Dabi, ambas son pertenecientes a la nación de Emiratos Árabes. En esta ciudad se puede establecer el destino turístico más soñado, cada día es visitado por viajeros de todo el mundo que quieren descubrir las maravillas y de la ingeniería y arquitectura.

Si de repente decides viajar a Asia no hay mejor lugar para darse una escapada que en Dubai, conocer la cultura árabe del lugar y tomarse fotos junto a los escenarios formados por todos los edificios de espléndidas estructuras.

Las playas son otra razón para no perderse un viaje turístico durante las vacaciones a Dubai, la ciudad cuenta con hoteles en todas sus playas, hoteles en los que tendrás el servicio que siempre quisiste con exquisitos platillos y bebidas, bares en los que podrás probar buen vino y bebidas propias de la cultura árabe. Las playas públicas son tan bien una buena opción para disfrutar de aguas tranquilas con olas que bañan la fina arena de la playa. Hay kioscos incluso para pasar con la familia, cabañas de alquiler y no olvidar piscinas y duchas si te quieres refrescar de otra manera. Entre las playas  podemos mencionar a Jumeirah Beach Park, Open Beach, Al Mamzar Beach Park y otras.

Los edificios como has de saber tienen una magnitud de tamaño inmensa aparte de la arquitectura que sin duda es impresionante. Los edificios más famosos de la ciudad de Dubai son las Twin Towers; las cuales son un par de torres que tienen un cierto simbolismo para los árabes y ambas poseen una estructura similar, como si se tratara de las torres gemelas en una versión árabe moderna. La Rose Tower que no solamente es un edificio cualquiera con una arquitectura que sorprende, es más bien un hotel rascacielos de gran altura, posee 72 pisos, de los cuales puedes reservar una habitación  para tu hospedaje durante tu estancia en la ciudad arábica de los sueños.

En cuanto a la gastronomía que se comparte en Dubai se puede decir que es muy extensa, hay platos que involucran a productos del mar y otros en los que se usa carne con arroz. Realmente son platillos que merecen la pena probarlos durante la estancia en la ciudad. Cada platillo tiene su nombre específico para nombrarlo. En los bares también hay buena comida así como las bebidas que el turista puede comprar por un precio razonable. Hay muchos restaurantes en los que varios turistas se encuentran para darle una probada a la deliciosa comida y postres.

La ciudad es fantástica, llena de vida y de personas que vienen de distintas partes del mundo para pasar las vacaciones.


      • Resultado de imagen de dubai
  1. Dubái
    Ciudad en los Emiratos Árabes Unidos
  2. Dubái —en árabe: دبيّ Dubayy— es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Wikipedia
  3. Población2,106 millones (2013)
  4. Superficie4.114 km²
  5. Tiempo38 °C, viento O a 24 km/h, 50% de humedad
  6. Hora localmartes, 15:11



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.