Thursday, September 18, 2014

Topes de concreto

product-benifit-1 La posibilidad de ser la ciudad de Tartessos, o incluso Acrópolis circular concéntrica de Atlantis, en algún lugar cerca de la costa del punto de Cádiz y Huelva, que ha estado abogando y demostrando Georgeos Díaz-Montexano - en muchas publicaciones, con el aporte de numerosas pruebas de calidad, y desde hace más de quince años, son muy altos. En 2002 y 2003, dijo la investigadora especializada en textos escritos a mano tradición paleográfica Timeo y Critias de Platón, presentó dos universidades españolas (Barcelona y Madrid), un resumen de sus teorías y la investigación, con el argumento de todas estas hipótesis y hechos que ahora están siendo confirmados por españoles científicos de la Universidad de Huelva y el CSIC. 


Todo esto antes de que se publicó el primer informe periódico sobre la supuesta "teoría de la novela" joven y físico químico recién graduado Dr. Rainer W. Kühne alemán, que fue el comienzo del verano de 2004, incluso uno de su conferencia de la Universidad, Madrid, Marzo de 2003 , ha sido desde su Web Atlantología Videosv Ciencia y Google, siendo uno de los vídeos más visionados desde entonces, en comparación con la Atlántida de Platón.




Tras la publicación en España de la supuesta "teoría original o novedoso" del científico alemán dijo, los periodistas de ABC comenzaron una investigación cuyos resultados mostraron que, en efecto, que propuso el científico alemán, dijo, y eso fue exactamente lo mismo que yo había establecido poco antes otra, Werner Wickboldt un profesor de instituto alemán, fue casi exactamente la misma - fotos y ortofotos satélite, que incluían lo que ya estaba mostrando desde años antes de Díaz-Montexano.

En realidad, las investigaciones Rainer W. Kühne hispanocubano conocieron a través de la famosa American Forum Atlantis Rising, cuando el alemán se registró en el mismo y en el comienzo del verano de 2003 se reunió investigaciones Montexano Díaz, quien fue uno de los miembros más antiguos de la famosa foro (desde 2000) . Desde el primer momento Kühne mostró interés en su investigación. Atlantólogo hispana cantidad de datos que proporcionan, e incluso fotos de satélite y ortofotos que habían logrado reunir, donde se podía ver algunas de las extrañas formaciones de topes de concreto. Todo está bien documentado y archivado en ese foro.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.