Posts

Showing posts from December, 2014

Qué alimentos son peligrosos para el bebé durante el embarazo

Durante el embarazo, la futura madre debe tener una dieta balanceada y saludable, que le permita proporcionar a su cuerpo y el cuerpo en crecimiento y desarrollo, todos los nutrientes necesarios del bebé. Aunque el embarazo no es enfermedad y puedes tener una buena variada de dieta sin mayores restricciones, hay sin embargo algunas mujeres embarazadas que los alimentos deben evitar, porque tienen sustancias que puedan dañar al bebé.
Hay ciertos alimentos que, debido a su composición, o a través de su tejido poco atendido, puede tener efectos nocivos sobre la salud del bebé. Sustancias tales como salmonella, mercurio, listeria o la toxoplasmosis, entre otros, se encuentran en varios alimentos, son muy dañinos.
Échale un vistazo entonces algunos alimentos que son peligrosos para el bebé durante el embarazo.
Huevos crudos Los huevos crudos pueden tener las salmonelas, que a su vez pueden causar intoxicación alimentaria. Por esta razón, durante el embarazo o en cualquier otro momento, no debe…

5 ventajas sobre por qué preferir una cocina abierta

Image
Al momento de idear la forma en la que distribuiremos los espacios en la cocina, debemos tener presentes muchos aspectos que puede que de primeras podamos pasar por alto. Y es que como sabemos, hay tendencias que marcan hasta cierto punto el camino a seguir desde un primer momento. Una de esas tendencias son las cocinas abiertas. Las cocinas abiertas no son para todo el mundo, debido a que dejan a la vista una estancia de nuestra casa que si careciera de un diseño atractivo, podría arruinar a nuestro comedor.
Sin embargo, pueden ser una alternativa para muchos llena de ventajas.
http://abzuginteriors.com/servicios.php Veamos las razones por las que dejar la cocina abierta es una buena opción.
1.La primera es que son sencillamente hermosas a la vista. Puede parecer un argumento un tanto escueto, pero es que la combinación entre belleza, minimalismo y facilidad de acceso, las sitúan como una excelente variante.
2.Los espacios reducidos serán cosa del pasado o, en su defecto, se reducirá consid…