Wednesday, July 13, 2016

Conoce más sobre los vidrios de seguridad

Cuando hablamos de vidrio de seguridad, debes de saber que se encuentra compuesto por una cantidad de uno o varios vidrios que están unidos por butirales de Polivinilo, estamos hablando de un material de unión que tiene unas excelentes cualidades de adherencia, posee una espléndida transparencia, ofrece muchísima seguridad e incluso elasticidad, esto proporcionará la mejor característica de este tipo de vidrio y hablamos de la seguridad.

Hay empresas que son expertas en este tipo de vidrios y también en otros que son mejores, aquí tenemos un ejemplo: www.dreamglassgroup.com

·       Ofrecen seguridad física
Cuando tenemos este tipo de vidrio, entonces podemos conseguir que, si acaso llegara a producirse una rotura debido a algún impacto que sucediera accidentalmente, podría ser que no se termine produciendo ningún tipo de daño para las personas o para los bienes que podríamos encontrarnos en el campo de acción donde se encuentre.

Normalmente, las lunas tienen un espesor que está determinado por las dimensiones que posee el hueco. Hay varios ensayos para este tipo de vidrio, se pueden simular golpes de todo tipo (como objetos que se caen, goles pendulares, etc…)

·       Con resistencia antirrobo
Podemos partir tomando como base que no hay un tipo de vidrio que nos proteja contra robo, pero puede ayudarnos muchísimo para que dicho acto se retrase de manera considerable. Se puede hacer un ensayo por medio de golpes que se le dan a un vidrio haciendo uso de un hacha que tiene aproximadamente unos 2KG de peso, y dependiendo de la cantidad de golpes que soporte sin producirse una abertura.
Este tipo de vidrios son los que se pueden utilizar en muchas ocasiones en los negocios, o para la protección de ciertos artículos que deben de exhibirse. Vale mucho la pena saber más información acerca de todo esto, visitando el sitio antes mencionado.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.