INSTALACION DE UN REDUCTOR DE VELOCIDAD (MOTORREDUCTORES).

Existe una cantidad relativa en variedad de tipos y tamaños de engranajes y transmisiones a base de engranajes, por lo que es indeterminable poder indicar la instalación y mantenimiento con detalles específicos, es por ello que el usuario debe informare por medio de folletos publicados por el fabricante y analizar con cautela los datos presentados en la placa de identificación de estos. Esa información es de relevante prioridad sobre los comentarios generalizados que siguen a continuación:

Topes Reductores de Velocidad
-       Debida Instalación y puesta en marcha de transmisiones de engranajes encerrados.
-       Manejo e instalación  de una transmisión encerrada nueva a base de engranaje que requiere de una atención especial, para así evitar daños y asegurar que la operación se desenvuelva de manera exitosa.

Para obtener un mejor funcionamiento de las unidades de reducción es sumamente necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-       Deben montarse las unidades sobre bases firmes para de esa forma evitar desalineamientos en los ejes y vibraciones en los mismos que puedan obstaculizar el buen funcionamiento de este proceso.

-       Si dicha transmisión de la unidad a la máquina es por acople directo entre ejes, es vital asegurar una perfecta alineación y centrado, si la transmisión se hace por correas o cadenas, la tensión otorgada a estos elementos debe ser atribuida por el fabricante, previas una alineación entre los piñones o poleas.

-       Es muy Importante que las unidades de acoplamiento sean montadas de forma precavida sobre los ejes para no dañar los rodamientos y ser lo más cercanas a la carcaza para evitar por medio de esto cargas de flexión sobre los ejes.


-       Es necesario verificar que la conexión del motor sea la adecuada para la tensión de la red eléctrica, antes de colocar en marcha los Motorreductores.

Más info en:

Topes para estacionamiento. Topes de hule reductores de velocidad

www.topesparaestacionamiento.com.mx/

Topes para estacionamiento. Topes de hule reductores de velocidad.

Reductores de Velocidad Vial - Topes de hule para estacionamiento y ...

https://topesdehule.com/reductores-de-velocidad/

Excelentes para cualquier estacionamiento debidamente equipado, los topes reductores de velocidad son fabricados en hule y resisten el paso de vehículos ...

Reductores de Velocidad - Topes de Estacionamiento

https://topesestacionamiento.com.mx/reductores-de-velocidad/

Los reductores de velocidad de la línea Traffic de Unimat están fabricados de hule 100% reciclado, lo que hace de estos reductores de velocidad a diferencia ...

Reductores de velocidad vial - Unimat

www.unimat.com.mx › Inicio › Blog

SEGURIDAD VIAL Y LOS PASOS DE PEATONES. Los índices de siniestralidad vial y los más pequeños siguen siendo una de las mayores preocupaciones ...


Comments

Popular posts from this blog

Exigencias que debes cumplir para poder trabajar como guía para turistas

Sopa de marisco

Alopecia areata