Thursday, August 18, 2016

INSTALACION DE UN REDUCTOR DE VELOCIDAD (MOTORREDUCTORES).

Existe una cantidad relativa en variedad de tipos y tamaños de engranajes y transmisiones a base de engranajes, por lo que es indeterminable poder indicar la instalación y mantenimiento con detalles específicos, es por ello que el usuario debe informare por medio de folletos publicados por el fabricante y analizar con cautela los datos presentados en la placa de identificación de estos. Esa información es de relevante prioridad sobre los comentarios generalizados que siguen a continuación:

Topes Reductores de Velocidad
-       Debida Instalación y puesta en marcha de transmisiones de engranajes encerrados.
-       Manejo e instalación  de una transmisión encerrada nueva a base de engranaje que requiere de una atención especial, para así evitar daños y asegurar que la operación se desenvuelva de manera exitosa.

Para obtener un mejor funcionamiento de las unidades de reducción es sumamente necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-       Deben montarse las unidades sobre bases firmes para de esa forma evitar desalineamientos en los ejes y vibraciones en los mismos que puedan obstaculizar el buen funcionamiento de este proceso.

-       Si dicha transmisión de la unidad a la máquina es por acople directo entre ejes, es vital asegurar una perfecta alineación y centrado, si la transmisión se hace por correas o cadenas, la tensión otorgada a estos elementos debe ser atribuida por el fabricante, previas una alineación entre los piñones o poleas.

-       Es muy Importante que las unidades de acoplamiento sean montadas de forma precavida sobre los ejes para no dañar los rodamientos y ser lo más cercanas a la carcaza para evitar por medio de esto cargas de flexión sobre los ejes.


-       Es necesario verificar que la conexión del motor sea la adecuada para la tensión de la red eléctrica, antes de colocar en marcha los Motorreductores.

Más info en:

Topes para estacionamiento. Topes de hule reductores de velocidad

www.topesparaestacionamiento.com.mx/

Topes para estacionamiento. Topes de hule reductores de velocidad.

Reductores de Velocidad Vial - Topes de hule para estacionamiento y ...

https://topesdehule.com/reductores-de-velocidad/

Excelentes para cualquier estacionamiento debidamente equipado, los topes reductores de velocidad son fabricados en hule y resisten el paso de vehículos ...

Reductores de Velocidad - Topes de Estacionamiento

https://topesestacionamiento.com.mx/reductores-de-velocidad/

Los reductores de velocidad de la línea Traffic de Unimat están fabricados de hule 100% reciclado, lo que hace de estos reductores de velocidad a diferencia ...

Reductores de velocidad vial - Unimat

www.unimat.com.mx › Inicio › Blog

SEGURIDAD VIAL Y LOS PASOS DE PEATONES. Los índices de siniestralidad vial y los más pequeños siguen siendo una de las mayores preocupaciones ...


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.