Thursday, August 18, 2016

TIPOS DE PISOS IMITANDO MADERA:

En el mercado de producción de pisos de madera alternativo o de imitación, siempre se busca innovar y mejorar los modelos y tipos que ofrecer a los clientes, por lo que se ven obligados a buscar técnicas y materiales que marchen al ritmo acelerado de la tecnología y la modernidad. Debido a esto, estas empresas han presentado una gran gama de productos y materiales altamente sofisticados como la cerámica y el vinilo, los cuales representan una alternativa completa y de una gran aceptación en los mercados internacionales los cuales han recibido con beneplácito la aceptación de su clientela.




Piso imitando Madera



Esta alternativa es una de las preferidas en la decoración de proyectos residenciales y comerciales, ya que demuestra un alto grado de belleza y frescura en todas sus modalidades. Esta   elaborada de vinilo PVC están y de un plástico especial llamado cloruro de polivinilo sintético, el cual presenta muchas ventajas, además de mostrar una gran variedad de texturas y colores da un impresionante parecido a la madera original, lo cual ofrece un sinfín de opciones de diseño para  los diversos gustos y estilos de decoración complaciendo las más altas exigencias. Sus materiales son altamente resistentes al agua y a los químicos utilizados para su limpieza y mantenimiento.

LA CERAMICA PARQUET TIPO MADERA:
Esta modalidad constituye en la actualidad una opción muy valorada a la hora de escoger una alternativa para un piso presentando un amplio abanico de modelos y tonos de distintos acabados y formatos. Tiene unas  características únicas y especiales que le confiere su  naturaleza. El parquet cerámico ofrece toda una gama de ventajas favorables sin perder el aspecto cálido y acogedor de este, a la vez que mantiene unas condiciones altamente duraderas al desgaste que puedan provocar el uso continuado y esta recomendado tanto para casas residenciales comercios y áreas al aire libre debido a que su alta resistencia y su baja porosidad lo convierten en el material idóneo para estas condiciones. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.