Tuesday, September 20, 2016

Un paseo por Caracas

La actividad vacacional cada día cambia, y el turismo debe reinventarse para lograr que los destinos que ofrecen sean los más visitados. Caracas por ser la capital de la República Bolivariana de Venezuela, es por excelencia uno de los sitios más destacados e importantes que tanto venezolanos como extranjeros eligen en temporada de asueto.

La historia de Caracas es muy amplia, porque muchos de los próceres de la independencia nacieron y crecieron allí. Los distintos movimientos de artes, arquitecturas y edificaciones, le permiten al turista tener un ambiente despejado de lo habitual y conocer más de la nación.

La ciudad ofrece una gran variedad de entretenimiento y diversión para todos los gustos. Es el epicentro político, social, económico, cultural y judicial. Está ubicada en la zona centro norte, y su atractivo radica en la grandeza de sus centros comerciales, la variedad de monumentos históricos y el dinamismo de vida de sus habitantes.

Caracas cuenta con institutos y organizaciones de todo tipo y teatros como el Teresa Carreño. La gastronomía involucra excepcionalmente las costumbres de los venezolanos, y los forasteros pueden degustar alimentos y bebidas diversas.

Por su parte, uno de los encantos más relevantes de esta ciudad, es el parque nacional Waraira Repano, porque posee un clima fresco y relajante. Es uno de los espacios más frecuentado, por presentar a través de su teleférico una de las vistas más grandiosas de la ciudad de Caracas.

En la cima del Waraira Repano se pueden encontrar servicios para satisfacer las necesidades básicas de todos los visitantes, desde alimentos, dulces y tocadores, hasta observadores de nubes, ventas de recuerdos y artesanías y diversión como patinaje en hielo.

Caracas es una excelente opción turística que ofrece lo mejor de los venezolanos, y que además proporciona una belleza fuera de lo natural y más hacia lo arquitectónico. Es una opción diferente, pero que vale la pena.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.