Posts

Showing posts from July, 2016

Conoce más sobre los vidrios de seguridad

Cuando hablamos de vidrio de seguridad, debes de saber que se encuentra compuesto por una cantidad de uno o varios vidrios que están unidos por butirales de Polivinilo, estamos hablando de un material de unión que tiene unas excelentes cualidades de adherencia, posee una espléndida transparencia, ofrece muchísima seguridad e incluso elasticidad, esto proporcionará la mejor característica de este tipo de vidrio y hablamos de la seguridad.
Hay empresas que son expertas en este tipo de vidrios y también en otros que son mejores, aquí tenemos un ejemplo: www.dreamglassgroup.com
·Ofrecen seguridad física Cuando tenemos este tipo de vidrio, entonces podemos conseguir que, si acaso llegara a producirse una rotura debido a algún impacto que sucediera accidentalmente, podría ser que no se termine produciendo ningún tipo de daño para las personas o para los bienes que podríamos encontrarnos en el campo de acción donde se encuentre.
Normalmente, las lunas tienen un espesor que está determinado por l…

Cómo saber si a los niños les gusta su escuela o no

Los chicos siempre tienen algo que contar, sólo que en ocasiones no lo hacen porque les cuesta comunicarse con los adultos y nosotros te ayudaremos a poder tener una mejor comunicación con ellos enseñándote a hacer las preguntas correctas y al mismo tiempo, podrás evaluar su experiencia educativa con las respuestas que le de las mismas.
Conociendo la infraestructura Como es muy importante saber si los chicos se sienten a gusto con el lugar, puedes preguntar cosas claves como por ejemplo ¿cuál considera que es el mejor lugar de la escuela? Y obviamente todas y cada una de las preguntas que te formulemos tienen que llevar un porqué luego de sus respectivas respuestas; ahora bien, en lugares como el http://www.colegiobrains.com/la-moraleja/pueden haber muchas respuestas para esta pregunta, así que también tenemos otra que te puede ayudar a saber sobre la infraestructura y es ¿cuál es el lugar en el que más juegas en el recreo? Si alguna de estas dos preguntas no cuenta con respuestas inmedi…